Get Adobe Flash player

PITS LOGÍSTICA INTEGRAL presenta PITS BOX, servicio que le permite gozar del beneficio de comprar en USA o en otro país directamente desde su domicilio en Perú mediante Internet, aprovechando precios especiales , liquidaciones y oferta

PITS BOX le otorga su propia dirección postal en USA, con lo cual obtiene múltiples ventajas como: tener oficinas, bodega y personal a su servicio. Permitiéndole grandes ahorros de dinero al hacer sus compras aprovechando las grandes oportunidades que le ofrece el mercado mundial.

En PITS BOX, recibimos, procesamos y entregamos en su domicilio las compras que usted haya efectuado, todo gracias a su propia dirección en USA. Contamos con más de 13 años de experiencia en el mercado, lo que nos ha posicionado como una de las compañías más grandes de servicios de este rubro en el Perú.

RECOMENDACIONES

Para comprar por internet en USA le recomendamos lo siguiente:

Siempre solicite una cotización a ventas@pitsbox.com del producto elegido, con la finalidad de evaluar la misma.

Al realizar su compra, hágalo desde un computador seguro, es decir, desde su casa u oficina.

Compre en sitios reconocidos, que cuenten con certificados digitales y que utilicen medios de pago con respaldo para transacciones virtuales, las cuales encontrará en nuestra Pagina Web.

Lea las condiciones de compra, la letra menuda siempre es importante.

Siempre solicite al proveedor (Tienda) que le envíen la factura del producto para realizar el trámite de importación.